Intimidad


Intimidad
Por: Mariana


Él está ausente...
yo despierto
en las madrugadas
con sensaciones en mi piel,
las sabanas recorren
mi cuerpo semi desnudo
y me estremezco imaginando
el roce de su tez.

Sólo deseo sentir su respiración en mi cuello
su cuerpo en mi espalda,
sus brazos ajustándome a su talle,
su olor en mi almohada,
apreciar la presencia de su masculinidad

Sé que él como yo está ardiendo,
se abrasa internamente
disimula estar dormido
quiere seguir el patrón de sus tradiciones,
orden establecido,
comidas puntuales,
vida programada
pero no puede respetar
el horario de su sueño,
lo ha perdido como yo lo perdí
desde que lo deseo día a día.

Quiero enviarle mi señal,
anhelo colocar sus manos suaves
en mis senos pequeños,
ajustarme a su virilidad
y sentir como se agita su respiración,

En esta madrugada
sólo quiero su atrevimiento,
sentir su desafío,
que sea un colibrí libando
el botón de mis flores,
sentir sus manos expertas
de tacto húmedo
recorriendo mi anatomía desnuda,
sus dedos excavando
los mejores quilates del oro de mis minas.

Hoy solo deseo extenderme,
que su carne morena sea
peregrina en la Rusia de mi estampa
Ansío sus besos en mi cuello
y las palabras más impúdicas
en secreto de confesión a mi oído

Responder en reserva misteriosa
que Venus desea los poderes de Priapo
que tome mis muslos como pretendiendo
que la piel tibia de mis blancas piernas
lo abrace eternamente
y de esta forma abatir
mis costas caribeñas
con su oleaje indetenible,
con su fuerza impetuosa

Obsequiar a su divinidad gemidos
y el alarido que haga levitar
su cuerpo acelerando su estallido
que desde esa altura pueda contemplar
como mi cuerpo se eriza
y en mis poros nacen
todos los claveles rojos de la primavera.



8 comentarios:

...In illo tempore, gramaticalmente existe la palabra erótico y después de eso existe Mariana, evolución gramatical, el erotismo acompañado de ternura y amor, casi siempre es una utopía... pero Mariana lo ha hecho real... como siempre mis honores, mi veneración a sus letras y siempre acompaño sus añoranzas... perfectas letras. Amiga del alma, dueña de mis letras, te quiero con el corazón en la mano...

Mariana, al parecer es la primera vez que te leo, pero déjame decirte que me ha encantado.
No puedo con tanto deseo y belleza juntos.
Tan próximas tus letras, a mis pensamientos que últimamente me llegan. Y lo confieso en secreto.
Encontre en tu escrito, las palabras exactas para describir al hombre que deseo.

Un enorme abrazo.

Qué intensidad de tu texto, Mariana, y termina plausiblemente bien. Me pregunto qué sigue. Qué bien leerte por primera vez.

Un abrazo.

Escucho el tic tac del reloj que no me deja pegar el ojo y leo este compendio de pasiones, entonces me dan ganas de levantarme y correr bajo la noche fría, para tumbarme panza pa'rriba para entender por qué yo sigo pensando en lo que pienso, pero con tan delicioso elixit literario, mejor me quedo escuchando el reloj mientras releo, el problema saqué no creo llegar nunca al hartazgo. Fabuloso

Mucha fuerza, sensualidad y sobre todo mucho erotísmo Mariana en lo que has escrito. Hermosos verso
Gracias por compartirlo.
Un beso.

Amiga Mariana, es muy intensa la manera como transmites los sentimientos, las sensaciones y las apetencias de una mujer que ama. Me quito el sombreo ¡exquisito! Me encanta esa sensualidad con que te expresas. Un abrazote!

Lindo poema de Mariana, erotismo puro...que activa cada uno de los sentidos, que seducen. Vos siempre sabes hacer que éste tipo de poemas se lean tan bien.

Guao Mariana cada día me sorprendes más con el talento que tienes para los poemas, dulcemente enamorada de la Trova, cada palabra que escribes salen de tu hermoso corazón, saludos.....

Publicar un comentario