Canción de cuna

Canción de Cuna
Por: Citlalminatzin

Quiero arrancarle lo blanco a la

luna 
y en idilio de una noche sin fortuna
quitarle,
con los labios,
los postilos a una flor.

Como quien pierde la fuerza

y se rinde
necesito caer a tus pies,
y ponerle nombre a tus pestañas
y cambiar las siglas del amor.

Con un corazón de nube arcana

prendido del cielo quiero llover
Para amanecer sereno
Una mañana cualquiera
En el tapete de tu puerta
Y al salir el sol desaparecer.

Quiero que me bebas,

Y que me olvides
Con un fuerte dolor de cabeza después.

Quiero arranclarle lo inpoluto

 a la noche
Y volver a nacer
En el venus de tu universo
En el resplandor de tu piel.

Quiero con mis labios recitarte

un poema
Que te haga enloquecer
Y en lo taciturno de una noche eterna
Fundirme contigo
Para no separarnos después.


7 comentarios:

Quizá no todos pretendamos recitar poemas "que hagan enloquecer", pero una noche, con "canción de cuna", siempre es perfecta.

Saludos, Citlalminatzin.

Citla...Esa necesidad tan bien planteada en tus letras, por hacer hasta lo imposible, por demostrar esa locura llamada a veces amor, deseo, qué sé yo.
Lo mejor...El desenlace:
"Y en lo taciturno de una noche eterna
Fundirme contigo
Para no separarnos después".

Ya extrañaba leerte en un sitio así. Como siempre dejas estelas -imposibles de borrar- con tus letras.


Un abrazo.

Muchas gracias, amigos, sigamos leyendo estás cadenas de letras que no tienen unión ni camino ni fin.

Muy seductores tus versos..."quiero en mis labios, recitarte un poema, que te haga enloquecer"..., pues ya lo has hecho.
Un abrazo

Pero que buen texto....! bastante inspiracion...! Felicidades amigo !

Ojalá que hasta la luna se ausente para dejarte a solas con tu flor. Me encanta todo el texto. Ponerle nombre a sus pestañas, prenderte del cielo, que la noche sea eterna. Cuanto erotismo tienen tus letras. Un abrazo!!!

Publicar un comentario