Frío invierno



Frío invierno
Por: Osvaldo

Se desnuda ante mí el invierno,

para hacerse más frío aún.
Se pega a mi carne...
se aferra a mis huesos.
Intangible aire,
que empaña el alma.
Frenético hastío que lacera entrañas.

Huelo la ausencia de ese existir...,
percibo la esencia de la soledad,
en este furibundo averno en el que habito.

Enmascarados tus recuerdos me sobrevuelan,
me hostigan...,
me persiguen...,
parecen escarchas que piso descalzo.

Marcada impaciencia
que no se declina.
Supuran tus besos por tantas heridas.

Bálsamo que no tengo...,
desprotegido estoy de cualquier lamento,
desvalido es mi cuerpo,
en  tu sufrimiento.

Mutilado ha quedado mi corazón,
que sufre en silencio.
Herida está la carne...,
sangrantes mis labios de tanto desierto.

Amarrado a tí,
te has llevado el viento.
Enclaustrado en mí,
el amor que te tengo.

Es frío ese fuego que ya no calienta.
Tan frío el invierno...,
me hiela tu ausencia.

1 comentarios:

A veces también siento como el frío se aferra a mi carne.
Frío de amor, más que de tiempo.
Me encanto tu escrito.
Un beso. =)

Publicar un comentario