De rodillas

Escrito por: J.P Casell.

Yo, debo confesar,
Le tengo miedo a las damas,
Solo por una virgen
Que terminó vestida de puta.

Aquella, de la que por respeto
Su nombre no menciono,
Destruyó mi corazón
Y me dejó aquí solo
Con estás letras que son mi calvario
Y mi cobijo
Desde que, hace tanto tiempo,
Por ella ya no lloro.

Y hoy que la miro en tus ojos,
En tus manos tersas
En las seis letras de tu nombre
Que le resta una al de ella,
No puedo acercarme
Porque donde estás tú
Nace mi siete letras
Como serpientes sobre tu cabeza
Que me petrifican
Y me envenenan.

Y así siendo tú tan bella,
Tan palpitar en mi corazón de mendigo,
No puedo yo llevarte
A conocer mis motivos
Porque donde me vibras tú
Se me va pudriendo ella.

Por qué te tengo miedo,
Porque las migajas que me quedan
Tiemblan como cuando enteras
Conocieron a la traicionera,
Porque cuando vibran por tu cercanía
Vibran más y lloran
Nomás por miedo de volverse a enamorar
De una dama
Que abandonarles pueda.

Tengo que confesarte Andrea
Que si temo de ti no es por ella
Sino porque el día que yo te quiera
Aquella a la que tanto quise
Se me va a ir desapareciendo
Y con ella sus letras
Que tanto fracaso me dieron
Y que del fracaso
Al boulevard de la letras rotas
Y del boulevard
A saber que te escribo
Porque antes de tenerte,
Como aquella
Con otro ya te has ido.


5 comentarios:

Es el segundo texto que leo de J.P. Casell si no me equivoco, pero es genial.
Me gustó sobre todo la mención al Boulevard.

Un abrazo.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Una Dama, no es igual que otra Dama..., no tendrían que pagar justos por pecadores.
Buenos versos amigo.
Un abrazo

Me gusto mucho la parte de las seis letras.
Creo que siempre queda el miedo, pero el miedo nace para ser vencido.
El final me parecio a: prefiero perderte sin tenerte, a perderte habiendote tenido.
Arriesgarse, hombre.
Un gusto leerte por primera vez.
Un enorme saludo.

Publicar un comentario