Introducción


El Boulevard de las Letras Rotas

Dicen que las grandes crisis traen grandes respuestas. Que donde hoy hay abundancia en cierto momento se padeció carencia. Los grandes bosques y selvas  en cierto tiempo fueron apenas espacios desiertos y ausentes de vida.
Somos una calle, un boulevard, un semillero de letras alternativo. Un sitio que intenta ser diferente. El espacio donde un grupo de escritores se atreven a soñar, a crecer, a creer que la literatura es más que las armas, que la injusticia, de todo lo que hemos (a gusto o no) aprendido del día a día.

El Boulevard de las Letras Rotas
se pretende como un espacio abierto donde cualquier escritor puede compartir su trabajo y vagar con libertad por las vías-letras de otros.
Caminar con pasos seguros y firmes siempre será mejor en conjunto, eso es el boulevard; un colectivo absolutamente caminable con anchas aceras de estilos varios, un cálido espacio para el exilio de nuestros sentires y el paisito de nuestros corazones.

4 comentarios:

Felicidades por su blog, me uno a la esquina del Boulevard junto con mis letras rotas, les comparto un twit de hoy, que por el nombre de su blog, me atrevo a colocar:
Como princesa voy caminando sobre el Boulevard de los sueños rotos rumbo a la calle melancolía con la que se llama soledad, y sin embargo...
Abrazos de letras.

FLOR..: FELICITACIONES Y LOS MEJORES AUGURIOS.ES MI DESEO QUE ESTE ESPACIO LOGRE LLEGAR A LOS CORAZONES ROMANTICOS Y TAMBIEN A LOS QUE NO LO SON.ESPERO QUE USTEDES AL CREAR SEAN MUY FELICES,SON PERSONAS ELEGIDAS, CON ESTRELLA.

Me encantaría formar parte de esto. Y buena suerte con este espacio

Gracias a todos por sus amables comentarios, lamentablemente el Boulevard de las letras rotas no puede continuar, aún así, en la sección "Autores" están los blogs de todos los escritores que siguen con su labor individual.

Un gran abrazo a todos.

Publicar un comentario