Némesis


Némesis
Por: Nycher


Traigo puesto el saco beige
el que siempre te ha gustado,
los zapatos y la camisa
que mas son de tu agrado.
Estoy buscando dentro de mis bolsas
¿Donde fue que me perdí?
Yo que grite no venir ni una vez mas...
Estoy buscando dentro de mis sueños
¿En cuál de ellos te encontré ?

Esta vez no culpare a la luna;
ella no me trajo a ti,
ni tu condenaras la tibieza de sus brazos;
él siempre ha sido así.
No quiero oír que me extrañaste
ni que soy un tipo raro
eso ya lo sé, por eso estoy aquí
disculpándome con mi dolor
obedeciendo al corazón
y llorando beso a beso
en cada uno de tus hombros
reclamando tus caprichos
odiando tus grandes ojos negros
lacerantes como fuego,
y muriendo lentamente con tus labios
abrazado de ti..
sin más voluntad que la tuya
¿ Entiendes que haciendo esto
podríamos llegar a viejos. ?

4 comentarios:

Desde que lo leí hace tiempo me gustó mucho este texto, me gusta tu estilo cotidiano.

Un abrazo.

Nycher, sabes que me encantas....en verdad, amo cada una de tus letras, en este y todos tus escritos.
Es como cuando dices: nunca más, y después vuelves a despertar en la boca y brazos de ese alguien...
Muy bueno...

Hola no puedo dejar de pasar sin felicitarte por lo bien que escribes y describes, verdaderamente da gusto leerte.. te dejo mis saludos y mi admiracion!

Publicar un comentario