Mentiras


Mentiras
Por: Citlalminatzin.


¿A qué jugamos cuando decimos
que existe nuestro amor a lo lejos?
Cuando lejanos son los riscos
y allá a lo lejos, están llenos de hielo.

Aquí en lo inmediato no te siento
junto a mis cuadernos mojados,
mis cuadernos de extrañarte,
en lo cercano, mi vida, te me estás muriendo.

Pero dicen tus mares que no es cierto,
que el amor vuela con el viento,
que la luna palpita y es blanca,
que la noche es el corazón de tu amuleto.

Mientras yo sigo sin sentirte,
te extrapolo en mis letras,
en mi insomnio,
en mi llanto secreto.

Y tú sigues creyendo que estamos juntos,
que sin importar la distancia
estamos completos
¿Qué tipo de locura te invade?
¿Qué tipo de confort estás sintiendo?

Mentira es aquel que apoye tu palabra,
o quizá cómplice tuyo,
amor no es creer que sigue siendo
amor el pistilo de un pasado discreto.
Amor, amada, es saber que sigue creciendo
el aroma de tu cuerpo en mis adentros.

Así me duelen estos labios,
así sangran la herida de tu adiós,
el incesante se ha acabado
de los cuentos que nadie escribió.

Sigues tan lejos,
con la indiferencia atroz
yo con este cantar desaforado
que suplica tu perdón.

Yo nomás, amada,
Con tal de no perderte,
Juego a que te creo,
Juego a que tienes razón.

4 comentarios:

No sabes qué próxima me siento a tu texto, creo que desde que te leo hay algo, un vínculo que es difícil de entender porque siento mucho lo que escribes, desde luego, es un gusto.

Un abrazo.

Selecciona la opción que más se ajusta a tu respuesta:

a) "El tiempo y la distancia no son obstáculos para que exista el amor, en cambio, el amor es obstáculo para que exista el tiempo y la distancia"

b) "Amor de lejos, amor de pendejos"

c) Ninguna de las anteriores

En la mentira no existe el amor, y tu mientes también porque al jugar a que le crees, al jugar a que tienes razón, te estás mintiendo y el amor se esfuma.
Buenos versos con mucha fuerza.
Te dejo un beso

Es hermoso tu sentimiento, sincero, sin antifaces, eres tú y lo que sientes, soy yo cautivada con lo que transmites.

Gracias!!! Un abrazo!!!

Publicar un comentario