Delirio número 5


Delirio número 5
Por: Rob Cruzzó S.


De cuento en cuento,
de historia en historia
no he encontrado princesa
que más me alumbre,
que más me acoja...

que la costumbre no se disloca
que el pensamiento no se equivoca
y entre broma y broma
evoca flores, paisajes distantes
que son nocturnos
que son diamantes.

Que son distantes las discusiones
los malos ratos, las situaciones
que me llevan a odiarte
a desesperarme
a no buscarte pero encontrarte
en cada silla, en cada amante
que regala un beso
en las esquinas de las calles.

Por eso mismo
mientras me ames
mientras los tulipanes rojos
no se vuelvan celofanes
tendrás mi vida
mis gladiadores
los guardianes de mi alma
serán tus canes.

Mis ademanes serán siniestros
serán discretos
buscando abrigo
ahí, por tu cuerpo
en el sereno, en los cerezos
en los almendros cafés
que son tus senos.

1 comentarios:

Exquisitooo...
Es lo único que puedo decir...Sabe jovencito, que de este lado tiene varias seguidoras!

Publicar un comentario