Adicción


Adicción
Por: Qyмεяa

Será ya una adicción,
que fluye por las venas,
que embriaga
la sonrisa irónica del espejo.

Quizás para saber que piso el suelo,
quizás para oler el aire,
quizás para oír mi corazón.

Para distinguirme de los huecos que flotan
y saber este sabor a pan,
por estar confinada a la neblina,
sueño que sueño esta opresión agridulce.

Porque la existencia no es tan nítida
y el estado inanimado, a veces
insoportable.

Quizás por todo eso,
bebo entera, esta botella
de dolor…

4 comentarios:

Hermosa forma de poemar un sufrimiento...

Mi saludo grande

Wow, es genial como todo lo que escribes Qy, la adicción a líquidos del sentir, la sensación de sed al dolor o la nostalgia, o no sé; sin duda nos ocurre a todos los mortales.

Un abrazote.

Éste texto se parece más a "Desertar" (me declaro fan) que a "Un Astro Azul..."

Me gusta que tu estilo aún se me esconda.

Saludos

Mucha fuerza en esos versos Qymera, el sufrimiento y la inestabilidad provocan en algunos casos esos finales.
Saludos

Publicar un comentario