Nada fue real


Nada fue real
Por: Osvaldo


Cae el cielo de a pedazos,
y en cada trozo,
desfallecido un ángel.

Inmutable el paisaje,
ve como le roban los colores.
Se tiñe el fuego con el barro,
salpicando de rojo y negro,
el pasto que alguna vez pisamos.

Caravanas de trovadores guerreros,
cantan el silencio
y la tempestad.

Comienza el final. . . .
Termina el comienzo. . .

La ira de Dios
castiga al hombre,
por el castigo del hombre
a lo divino.

Ya no quedan peregrinos
con cruces en la frente.
Solo ejércitos de autistas
mandados por el poder.

Los simientes se han ido con la lluvia
a fecundar otras tierras,
donde el ojo del poderoso,
no los pueda ver.

Ya no se siente el buqué. . . .
solo el hedor,
a fruta podrida.

Ese hedor,
despierta mi letargo
y nada fue real.
Solo un sueño fantasmal,
que no quisiera vivir.

3 comentarios:

Los 4 Jinetes del Apocalipsis han llegado al Boulevard... de eso no cabe duda.
Comienza el final. . . .
Termina el comienzo. . .


Saludos Osvaldo, nos vemos en el fin del mundo.

R...Osvaldo, yo también quiero verlos en el fin del mundo.
Muy buen escrito, Osvaldo....
Me pareció un cuento que ví pasar!
Un abrazo!

Excelente me ha encantado lo que has escrito... Felicitaciones tienes un muy bonito blog

Saludos y hasta pronto :)

Publicar un comentario