Escritores de Base


Canelita

Ridículamente soñadora, contradictoriamente realista. Alternativa, de nacimiento distraída, más loca que cuerda. Turbia y perdida. Nada seria, friolenta en excedencia. Sonriente, futura señora del Finisterre.
Mitad corazón, mitad alma...mitad canela, mitad café, café amargo. Enteramente yo.

Canelita. Blog La Vida Que No Viví


Citlalminatzin

Nació de una noche esteril pero no por eso es infertil; le gusta el amor y la música, vive encerrado en el claustro de la belleza y lo meloso, ama la luz de la noche y vive anclado a ella. Conoce el dolor pero no le gusta, convierte esas penas en flechas para cazar las estrellas y espera algún día, sin importar cuanto tiempo invierta, colgarse de una de ellas eternamente.

Citlalminatzin. Blog Sólo Soy un Flechador de Estrellas


Francisco Pinzón

Soy Colombiano, profesor universitario, e Ingeniero a ratos.  Resido en Medellín. He publicado un libro en 1999 de poemas (“Encuentro”) y tengo varios poemarios inéditos. Nací en Líbano (Tolima) en 1956, y he vivido gran parte de mi vida en Santa Marta y en otras geografías colombianas. Soy de hechura Caribe y de reminiscencias de mis miles especiales estadías junto al mar en Santa Marta, donde reside mi gente  y de donde me siento oriundo.

Francisco Pinzón. Blog Poesía, Letras y Algo Más


Ibeth Hache

Ingeniero en Gestión Empresarial en formación, intento de poeta por necesidad, música de casualidad, amante de la palabra y ávida lectora. Persona sin remedio y caso perdido.
 

  

Ibeth Hache. Blog Poesías de Corta Vida


Mariana

"Caminante siempre acompañada de las utopías, idealista, soñadora… Atrevida.  Mística musa leída entre líneas  de Sabina, Silvio…Aute. Venezolana de nacimiento, fruto dulce del Ávila.  Amante explícita de la naturaleza, fértil como la madre tierra que espera retoñar vida a través de esos ojos verdes, laguna de lirios. Melómana que escucha en cada sonido una única oportunidad de inventarse las más hermosas sinfonías.
Trovadicta… Trovardiente. Simplemente Mariana, simplemente la Mariana que queriendo ser canción se convirtió en poesía." -Rob
Mariana. Blog Hoy me Trovaré para alegrarme


Osvaldo

Aficionado a la poesía y la narración, me gusta expresar lo que en su momento siento de la forma más sencilla con el fin de llegar a todos los corazones románticos. Principalmente le escribo al amor, al desamor, la distancia, el olvido y a todo lo que tenga que ver con nuestros sentimientos.

Osvaldo. Blog Pensamientos Oportunos


Qymera

Brevemente sobre mí: Tengo posgrado en Psicología, me apasiona el psicoanálisis, empecé a escribir poesías incipientes a los 12 años y con la carrera se fueron afianzando mis pasiones sobre la escritura literaria y la teoría psicoanalítica que trato de conjugar.

Qymera. Blog el Grafitti del Deseo


Rob Cruzzó

"Trovador de cuerdas  que descubre constelaciones en el delirio de la nocturnidad y las hace poesía. Pasional y gran escaramujo.  No revisa vestiduras para dar el abrigo del amigo.   Amante de la mujer así lleve cabellos cortos,  solo busca a través del oleo de las pieles, la transparencia del corazón y el color real del amor.  Mientras habite la enseñanza eterna de la vida, siempre escribirá. Hijo de la madre UNAM. Tejedor de sueños." -Mariana

Rob Cruzzó. Blog Tejedor de Sueños


4 comentarios:

Me llamo Sofía y nací y vivo en Cartagena, educadora con maestría en artes, formada en la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Escribo poesía desde niña, próximo a salir este mes es mi poemario "Así son los Calamares", que publica la Universidad de Tecnar. Disfruto de todas las artes,en ecpecial esculpir... me apasiona el mar y todo lo que está inmerso en sus aguas o lo rodea...Dirijo un colegio en Cartagena de Indias.

Buscándote me pierdo,
no identifico del laberinto, el camino.
Mi vida es una búsqueda infinita de ti,
donde no se proyectan sombras,
sólo caminos que se encuentran y se alejan,
y a donde finalmente creo llegar y no llego.

Salto al vacío
y creo caer sobre ti.

Sólo el golpe final,
me recuerda tu ausencia….

Sofía, por favor checa los correos en la sección de CONTACTO. Sería un placer que colaboraras con nosotros.


Saludos y muchas gracias.

Publicar un comentario