Historia

“El rey ha muerto, viva el rey”. Esta frase podría resumir nuestro nacimiento. El finiquito de una importante web, espacio de muchos jóvenes aspirantes a escritores; una comunidad grande desaparecida por problemas legales.

Una idea de dos, el sueño de algunos, el trabajo de todos. El 2011 fue el año que engendró al Boulevard de las letras rotas bajo el resguardo de una canción Sabinera. Los pensamientos se fueron ordenando, las situaciones dándose, el equipo se fue reuniendo.
 

Bajo la mirada de querer construir un sitio para nuevos escritores surgió esta utopía que hoy ve andar sus primeras letras esperanzadas…
Así nace el Boulevard de las Letras rotas, como una alternativa, como una posible solución, como el grito que rompe al viento de jóvenes que quieren dejar de ver desde las afueras para sumergirse y empezar a participar, a proponer, a desarrollar…
Nuestra única arma es una pluma, nuestra única vocación se revuelve en los sueños de cada uno. Como equipo, como colectivo, como un espacio donde los sueños se exilian.


BLR.

1 comentarios:

No puedo con tanta emoción.
Este espacio es especial por los sueños y deseos que alberga, por las ganas de todos de escribir, de pensar, de ser, de crear y plasmar en esta calle.
No se diga más, a andar y pasear por el boulevard.

Publicar un comentario